Apps Vault

Agregue las herramientas de archivo y detección automática a Google Apps.
Vault es opcional. Incluye funciones agregadas de archivado, detección electrónica (e-Discovery) y control de la información por un monto adicional de 5 USD mensuales por usuario.



Políticas de retención
Defina las políticas de retención que se aplicarán automáticamente a sus mensajes de correo electrónico y de chat.



Archivado de chat y correo electrónico
Usted determina las pautas de archivado y conservación de sus mensajes de correo electrónico y de chat. De esta manera, se evita que se borren archivos por accidente.



Detección electrónica (E-Discovery)
Una serie de potentes herramientas de búsqueda lo ayudarán a encontrar y recuperar mensajes relevantes de correo electrónico y de chat. De esta forma, estará siempre preparado en caso de auditorías de cumplimiento y litigios.



Conservación de materiales por litigio
Cuando sea necesario, aplique sobre los usuarios conservaciones de materiales por litigio. Los mensajes de correo electrónico y de chat no se podrán borrar en caso de estar retenidos.



Exportar
Exporte mensajes de correo electrónico o de chat a formatos estándar para procesarlos y revisarlos en más detalle. Una alternativa interesante que facilita la recopilación de información relevante para usted y para su compañía.



Auditorías
Ejecuta informes sobre la actividad y las acciones en el archivo por parte de los usuarios. Se muestran búsquedas, visualizaciones de mensajes, exportaciones y mucho más.