Hangouts
Mensajería, llamadas telefónicas y videollamadas


Conversaciones en cualquier momento y lugar

Con Hangouts, usted puede tener una sesión de chat en grupo y convertirla fácilmente en una conversación de video o de voz directamente desde la computadora portátil, el celular o la Tablet.


Reúnase cara a cara con hasta 15 compañeros de trabajo o clientes, desde cualquier lugar con apenas un clic. Genere video chats con mayor audiencia, administrando la conversación con hasta 15 personas y generando una audiencia de mayor participación a nivel de espectadores, todo desde un Hangout.


Agilice el flujo de trabajo
Hangouts se sincroniza entre dispositivos, por lo que usted puede retomar la conversación donde la dejó, esté donde esté.

Programe un Hangout desde el Calendario, inicie un chat desde Recibidos o colabore en un archivo de Google Drive durante una videoconferencia para terminar rápidamente su lista de tareas.


Manténgase conectado y ahorre tiempo
Ya sea que trabaje con un equipo global o que entreviste a un candidato a un puesto de trabajo, Hangouts le permite conectarse con su equipo global sin perder tiempo en viajes ni dinero en hardware especializado. Es casi como si estuviesen reunidos en el mismo espacio de trabajo.